Facebook Twitter Google +1     Admin

Circo de Cuba desea pronta recuperación de colegas de EE.UU.

20140507003940-cuba-circo-estados-unidos.jpg
La dirección general del Circo Nacional de Cuba lamenta el accidente ocurrido la víspera en el Circo Ringling Brothers y desea la pronta recuperación y regreso a las pistas de sus colegas, informó Prensa Latina.

En un comunicado emitido hoy aquí, la entidad de la isla expresa que orar por la salud de las nueve jóvenes artistas pertenecientes a la troupe Medeiros debe ser la máxima de la gran familia del circo, género escénico que entraña aventuras, riesgos y peligros, pero también alegría y pasión.

Ayer, durante las presentaciones del espectáculo Leyendas que anuncia la mítica compañía estadounidense Ringling Brothers, nueve muchachas suspendidas por sus cabellos (fuerza capilar) se precipitaron a la pista desde una altura cercana a los 12 metros.

El trágico accidente en plena función ocurrió cuando el aparato que sostenía a las acróbatas se desplomó encima de ellas, provocando la inmediata suspensión del show que se efectuaba en el Dunkin Donuts Center, de la ciudad de Providence.

De inmediato todas fueron trasladadas a un hospital local para recibir atención médica y cuidados intensivos debido a la gravedad del suceso.

Por lo pronto, la máxima dirección del Circo Ringling suspendió todas sus funciones hasta determinar las causas que provocaron este lamentable hecho, precisa el sitio www.ringling.com.

Para ello ya está en marcha una investigación, que la víspera incluyó la inspección del equipo que provocó el accidente.

Martes, 06 de Mayo de 2014 16:39. Isabel Soto Mayedo #. Cuba

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris