Blogia
ALTiro

Grupos opositores intentan quemar sede de partido juvenil en Caracas

Grupos opositores intentan quemar sede de partido juvenil en Caracas

Grupos de oposición que insisten en generar violencia en el país atacaron hoy la sede caraqueña de Juventud Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), ubicada en las inmediaciones de una de las principales vías de la capital.

El vicepresidente para el área social Héctor Rodríguez denunció el hecho en su cuenta en Twitter. Intentaron quemar la casa de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), ubicado en la avenida Libertador, en Caracas.
Condenamos al fascismo y trabajamos por la paz de Venezuela, escribió en un siguiente mensaje.
A la denuncia se sumó por la misma vía la jefa del Gobierno del Distrito Capital Jacqueline Faría, quien precisó que en el acto lanzaron bombas molotov y muebles en fuego. No volverán estamos alertas, aseguró en otro tuit.
En la jornada se llevo a cabo además el cambio de jefatura del Comando Regional 5 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que enfrentó de manera continua la violencia generada en el este caraqueño por grupos opositores desde febrero último.
El general de brigada Manuel Quevedo entregó a su homólogo Favio Zavarse las riendas del Comando.
Tanto la Policía Nacional Bolivariana como la GNB hemos mantenido siempre el objetivo y la mirada clara sobre el camino correcto que se dirige a la defensa de los valores democráticos, la paz, soberanía e independencia nacional, resaltó Quevedo en el acto de cambio de mando.
Mientras, el sistema Metrobús, uno de los transportes públicos más frecuentados suspendieron los servicios por la obstaculización de las vías.
En su cuenta en Twitter la empresa precisó que las rutas Altamira - Cafetal, Altamira - Hatillo, Altamira - La Trinidad, Plaza Venezuela - Bello Monte dejaron de ofrecer sus servicios.
La medida, como ha ocurrido con anterioridad desde que iniciaron las manifestaciones de grupos opositores, busca proteger usuarios, equipos, trabajadores e instalaciones.

(En:http://portales.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=2710941&Itemid=1)

0 comentarios