Blogia
ALTiro

Centroamérica y Asia, los destinos más atrayentes para españoles

Centroamérica y Asia, los destinos más atrayentes para españoles

Centroamérica y Asia son las zonas que más interesan a los españoles desde hace tres años, refleja el informe de un estudio realizado por el portal web Skyscanner.

La muestra abarcó a más de 2,5 millones de internautas en ese país ibérico y probó el marcado interés por los destinos turísticos en esas zonas, aunque en cuanto a las reservas para conocerlos siguen liderando Reino Unido, Alemania, Italia y Francia, seguidos por Estados Unidos.
Según la investigación, Panamá registra un 29 por ciento más de búsquedas en el mercado español frente al 12 por ciento de la media global, con vuelos diarios desde Madrid a ese país.
En el caso de Nicaragua el aumento es del 25 por ciento, añade, y asocia esto a la apertura de Mukul, el primer hotel boutique de lujo inaugurado en febrero del año pasado en Guacalito de la Isla, en el Pacífico.
Con relación a Brasil, el crecimiento fue de apenas siete puntos porcentuales en internautas españoles, pese a lo cual los investigadores consideran que la mejora de infraestructuras pudiera aumentar el interés en los usuarios.
Skyscanner compara millones de vuelos en todo el mundo, entre cientos de compañías aéreas, y es considerado una herramienta imprescindible para el viajero actual si se consideran los más de 30 millones de descargas que acumula la red de redes.

0 comentarios