Blogia
ALTiro

Presidente de Guatemala felicita a los padres pero también a las madres solteras

Presidente de Guatemala felicita a los padres pero también a las madres solteras

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, extendió hoy una felicitación a todos su congéneres por el Día de los Padres pero también reconoció a las madres solteras que asumen el doble papel a cargo de sus hijos.

"Un fuerte abrazo a los padres guatemaltecos en este día, yo no tengo a mi padre, pero tengo a mis hijos, lo extraño, lo extrañé por mucho tiempo y siempre lo extrañaré, por eso para los que lo tengan denle un fuerte abrazo, es la bendición más grande, tener a tu padre", afirmó a través de su cuenta en Facebook.
Para el mandatario, ser padre es un verdadero privilegio y por eso instó a todos a que "no permitan que el día a día lo haga pasar desapercibido, no desaprovechen esos instantes libres y gocen a sus viejos, a sus hijos".
Agregó que "también quiero felicitar a todas las madres solteras que luchan arduamente cumpliendo el doble papel, llenado con mucho esfuerzo y sacrificio ese enorme vacío: gracias madre, por ser un verdadero padre para mí".

0 comentarios