Blogia
ALTiro

Sin gran escándalo mediático, Morgan Freeman en Nicaragua

Sin gran escándalo mediático, Morgan Freeman en Nicaragua

Morgan Freeman, quien para los críticos dio una lección magistral de actuación en la película Invictous al representar a Nelson Madela, está vacacionando en Nicaragua sin alentar grandes escándalos mediáticos.

De su llegada apenas se conoció por las declaraciones del empresario Piero Coen, quien informó a medios de prensa de este país de la llegada del varias veces nominado y ganador del premio Ã"scar de la Academia de Cine de Estados Unidos por Million Dollar Baby (2005).
Según Coen, Freeman estará en la finca El Cortijo, en el departamento noroccidental Chinandega, y después irá a Guacalito de la Isla, resort de lujo inaugurado a inicios de este año en la Costa Esmeralda del Pacífico, en el municipio de Tola, departamento sureño de Rivas.
El actor estadounidense, también reconocido por su desempeño estelar en el filme El reportero de la calle 42 o Street Smart, permanecerá unos dos días en el complejo turístico del Grupo Pellas para jugar golf, de acuerdo con su anfitrión.
"Todos podemos traer a un inversionista extranjero y que venga a ver lo que tenemos", expresó Coen, lo que es interpretado por agencias de prensa y analistas en este país como una señal de que detrás de esta visita -aparentemente de relax- pueden existir otras motivaciones.

0 comentarios