Blogia
ALTiro

De Brasilia a La Habana, empuje al turismo hacia Cuba

De Brasilia a La Habana, empuje al turismo hacia Cuba
La turoperadora brasileña Sanchat Tour presentó las diversas modalidades del turismo en Cuba, que apuesta por recibir tres millones de vacacionistas este 2014.
Promovemos Cuba desde hace 25 años y llevamos el pasado año a la isla tres mil turistas, pero trabajamos para incrementar esa cifra y lograr asentar este destino como uno de los más importantes para los brasileños, destacó en declaraciones a Prensa Latina el presidente de la empresa, Roberto Silva.
    Con oficinas en 11 estados de Brasil, Silva subrayó que esta presentación tiene como objetivo acrecentar el interés por conocer la belleza, el entorno y la hospitalidad de los cubanos.

  Entre las principales ofertas que promueven mencionó las modalidades de Eventos y Circuitos culturales, y aclaró que Sol y Playa tiene mucha competencia en este país.

  Destacó, además, que el inicio a mediados de 2013 de las operaciones de Cubana de Aviación en Brasil, con una frecuencia semanal entre Sao Paulo y La Habana, ayuda a la promoción del turismo hacia la isla.

   Apostamos por incrementar nuestra participación en más ferias de turismo en Brasil y en abril venidero estaremos en la WTM Latin América, el evento internacional más importante de este sector en el continente americano, la cual se celebrará en el Transamerica Expo Center de Sao Paulo del 23 al 25 próximos.

    El máximo representante de Sanchat Tour dijo que participarán en otras 15 ferias, con miras a consolidar la presencia y el interés por la cultura, tradiciones y bella naturaleza de Cuba.

   Pese a que este año es complicado, debido a la celebración en esta nación del Mundial de Fútbol, y los comicios generales, tengo confianza que creceremos en el número de visitantes a la mayor de las Antillas, concluyó.

0 comentarios