Blogia
ALTiro

Grupo de Izquierda del Parlacen patentiza respaldo a Venezuela

Grupo de Izquierda del Parlacen patentiza respaldo a Venezuela

El Grupo de Izquierda del Parlamento Centroamericano (Parlacen), integrado por más de 20 diputados, patentizó su respaldo a la República Bolivariana de Venezuela ante la asonada emprendida desde la Organización de Estados Americanos (OEA).

Estas agresiones son orquestadas y manejadas por el Gobierno de los Estados Unidos, junto con sus fieles gobiernos serviles de derecha, denunciaron, en un comunicado entregado a la Embajada del país suramericano en esta capital.

La OEA es 'una entidad continental al servicio de intereses mezquinos imperiales', definieron los parlamentarios centroamericanos y tacharon de bochornosa la postura del mecanismo de integración regional, con sede en Washington, contra la administración de Nicolás Maduro.

Asimismo expresaron su apoyo al presidente venezolano, a quien le reconocieron su posición fuerte, digna, soberana e independiente, frente a las acciones injerencistas de la organización panamericana, creada el 30 de abril de 1948.

De igual modo, transmitieron su solidaridad 'al valiente pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, en esta lucha digna'.

El texto fue suscrito por los diputados Larissa Colindres, Martha Pérez Campusano, Blanca Flor Pinilla y Pablo Ceto, entre otros de la región.

0 comentarios