Blogia
ALTiro

Motivos de luto para la cultura latinoamericana y caribeña

Motivos de luto para la cultura latinoamericana y caribeña

Dos notas luctuosas para la cancionística latinoamericana se sumaron este 17 de abril a la que sacudió a los amantes de la buena literatura en todo el mundo.

Cuando apenas salía a la luz la noticia de la muerte de Gabriel García Márquez, el colombiano universal que logró imponerse con sus obras plagadas de realismo mágico, trascendió la muerte en República Dominicana de Sonia Silvestre.

La cantante murió este jueves pasadas las cuatro de la tarde y el anuncio de su partida hizo resonar en muchas y muchos su legendaria La tarde está llorando.

Un accidente cerebro-vascular, que la mantuvo en cuidados intensivos y conectada a un respirador artificial, en la Plaza de la Salud, acabó con su vida.

Pero también este día el salsero José Luis “Cheo” Feliciano Vega, el autor de Perfidia y Amada mía, murió tras el impactar de su auto modelo Jaguar contra un poste de tendido eléctrico en Cupey, en San Juan, Puerto Rico.

Agentes policiales explicaron a la prensa que el trágico accidente ocurrió a las 4:13 de la madrugada en la PR-176 cerca de la Universidad Metropolitana.

¡¡¡Luto para la cultura latinoamericana y caribeña!!!

0 comentarios