Blogia
ALTiro

Repudia Guatemala atentados terroristas en Francia

Repudia Guatemala atentados terroristas en Francia

Guatemala repudió hoy de manera enérgica los atentados que costaron la vida a más de un centenar de personas en Francia y rechazó cualquier acto contrario a la convivencia pacífica y el respeto a la vida.

https://actualidad.rt.com/actualidad/191383-explosiones-tiroteo-viernes-sangriento-paris

El Gobierno de este país centroamericano lamentó la elevada cantidad de personas afectadas por esos hechos, ante los cuales manifestó total consternación y solidaridad con el pueblo y autoridades francesas, según un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.
La nota de presa hace énfasis en el respaldo solidario a los familiares de las 112 víctimas mortales de los distintos ataques propinados en seis puntos aledaños a la Plaza de la República en París, incluyendo el Estadio y la sala de espectáculos Bataclan.
Medios de prensa guatemaltecos reproducen reportajes sobre lo ocurrido este viernes en el país europeo y aluden a la determinación del presidente Francois Hollande de impulsar la aprobación del estado de urgencia en todo el territorio francés para evitar nuevos actos terroristas como estos.

0 comentarios