Blogia
ALTiro

Gaby Moreno emocionada por acogida a donación en escuela de Guatemala

Gaby Moreno emocionada por acogida a donación en escuela de Guatemala

La emoción embarga hoy a la cantautora Gaby Moreno por la acogida que tuvieron las 16 computadoras que donó a una escuela de Purulhá, localidad del departamento norteño de Baja Verapaz. "Esto es solo un granito de arena. Estoy eternamente agradecida con la música y mi trabajo que me han permitido apoyar esta causa en pro de la educación de mi país que amo tanto", declaró la artista tras el acto celebrado en el colegio que lleva el nombre de su abuelo José María Bonilla Ruano.
Para la joven, reconocida por el éxito alcanzado con el tema Fuiste tú, grabado con su connacional Ricardo Arjona, esa celebración será inolvidable.
"En compañía de mi abuelita, mamá, hermana y tíos, no puedo describirles la inmensa alegría y emoción que sentí con ese recibimiento tan caluroso que me dieron los niños, maestros y directores", compartió.
Moreno puntualizó que la escuela mixta urbana beneficiada con la contribución lleva el nombre de su abuelo "gramático, filólogo y reformador de la letra de nuestro himno nacional".
"La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo", sentenció y agradeció a la Fundación Sergio Paiz por haber hecho posible la aspiración de dar un poco de lo ganado con su trabajo a niñas y niños de este país.
Mientras, los comentarios acerca de la sensibilidad y humildad de la cantante abundaron en reconocimiento a quien decidió compartir con los más necesitados algo de lo ganado con sus logros en escenarios del mundo.
Incluso, hubo quien describió a la joven como ejemplo de un corazón lleno de agradecimiento, orgullo y amor sincero a sus coterráneos.

0 comentarios