Blogia
ALTiro

Destacan vestuario de Guatemala en premier de Olimpiadas Río 2016

Destacan vestuario de Guatemala en premier de Olimpiadas Río 2016

Vogue, reconocida como una de las mejores revistas de modas del mundo, destaca hoy al vestuario de Guatemala como uno de los más glamorosos de los exhibidos durante la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Según la publicación, en su edición en Australia, el atuendo de la delegación chapina a la premier de la cita mundialista es uno de los que “ganaron el corazón de la audiencia”.

“Los vestidos de Guatemala son tan elegantes. ¿En dónde podemos conseguir uno?”, refiere el fotorreportaje dedicado a la ceremonia inaugural de las olimpiadas.

Diseñadores de las marcas guatemaltecas Estilo Quetzal, Nan Guatemala y MayaXus, esbozaron las vestimentas en cuya confección fueron empleados tejidos de colores llamativos, elaborados también en este país centroamericano.

Como resultado de esa coordinación de esfuerzos surgieron unos trajes y calzado tipo tenis de color azul fuerte y blanco, en los cuales destacan los detalles alusivos a la tradición de los pueblos indígenas mayas y a la bandera nacional.

0 comentarios