Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2015.



Perpetuar el buen humor, un desafío permanente en Cuba

20150807171008-kike-quinones-bandurria.jpg

Contribuir a perpetuar el buen humor y a recuperar la presencia femenina en esta esfera constituyen metas esenciales para quien hace cuatro años comanda el Centro Promotor del Humor en Cuba, Luis Enrique Amador Quiñones.

Kike o Bandurria, como lo identifican amigos y públicos en este país, cree firmemente en la necesidad de fomentar la superación entre los artistas dedicados a esta rama y de contrarrestar con espectáculos cada vez más plenos de sentido la proclividad a la banalización en tiempos de mercadeo.
"Hacer humor es una cosa muy compleja y es un compro

... cont...
Viernes, 07 de Agosto de 2015 08:29. Isabel Soto Mayedo #. Cuba




Propuestas

Periodista con experiencias como corresponsal de prensa en Bolivia, Nicaragua, y Guatemala.
Licenciada en Educación especialidad Filosofía e Historia, con estudios de Doctorado en Ciencias de la Comunicación, de Maestría en Historia de América Latina, el Caribe y Cuba; y diplomada en Periodismo, Género y Comunicación, en Relaciones Internacionales, y en Problemas y retos de la Globalización en América Latina.
Investigadora del Instituto de Historia de Cuba, con estancias en el Departamento Ecuménico de Investigaciones (Costa Rica), en El Colegio de México y en la Universidad Nacional Autónoma de Managua (Nicaragua), y como periodista invitada de la Organización Internacional de las Migraciones.
Premio Iberoamericano de Ensayo sobre las Libertades Laicas (México, 2010), Premio Margot Rosezensweig de Poesía de la Academia Mexicana de Literatura Moderna (México, 2003), y Premio de Mini-cuentos. Editorial Generaco Ltda. (Brasil, 2011)

Temas

Archivos

Enlaces


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris